Inmortal Renegado
Cuenta la historia de Wang Lin, un joven común y corriente del campo, que se deja llevar por su corazón y se cultiva contra la inmortalidad. Su búsqueda no es sólo la longevidad, sino también deshacerse de las hormigas detrás de ella. Creía firmemente en los seres humanos y entró en el camino de la cultivación con calificaciones mediocres. Después de experimentar altibajos, con su mente sabia, gradualmente alcanzó la cima y se hizo famoso en el mundo del cultivo con su propia fuerza.