Decepción del Amor
El Hada de la Comida, Feng Lili, fue castigada y enviada al mundo de los mortales para experimentar una calamidad de amor. Para encontrar a su compañero destinado a ayudarla a superar esta tribulación, Feng Lili, bajo el alias Feng Lili, entró en la mansión de Shen Yuchuan, el Señor de la ciudad de Jiuli. Por una serie de coincidencias, terminó casándose con el Señor. Inesperadamente, su verdadero compañero destinado resultó ser otra persona, lo que llevó a Feng Lili a intentar desesperadamente escapar de la mansión. Sin embargo, una conspiración política se estaba desarrollando silenciosamente. Shen Yuchuan, para proteger a Feng Lili, se distanció intencionalmente de ella. Sólo entonces Feng Lili se dio cuenta de sus sentimientos por Shen Yuchuan. Mientras estaba atrapada en un dilema, inesperadamente descubrió que el afecto de Shen Yuchuan por ella no era más que un engaño cuidadosamente planeado. Impulsada por el amor convertido en odio, decidió vengarse de Shen Yuchuan, hasta que se reveló la identidad de su verdadero compañero.