Caminando por la línea
Yuan Ge y Gu Qiao son un par de hermanas de un pequeño pueblo. Cuando se graduaron, una eligió quedarse en Shanghái para trabajar duro y la otra decidió regresar al pequeño pueblo para ser una buena esposa. Cuando casi cumplían los 30 años, las dos encontraron dificultades sin precedentes una tras otra. Yuan Ge solo se ha centrado en el trabajo durante muchos años y ha descuidado su vida emocional. Al mismo tiempo, también sufría de problemas físicos. Comenzó a intentar cambiarse a sí misma; Este par de hermanas tiene personalidades completamente diferentes, pero son igualmente tenaces y valientes, y no tienen miedo de caer. En Shanghái, una metrópolis llena de oportunidades pero a la vez fácil de hacerte perder el rumbo, siempre persisten y trabajan juntas para superar las dificultades de la vida. Ayudándose mutuamente, al final los dos ganaron algo en sus respectivos lugares de trabajo y emociones, y juntos completaron la transformación de la juventud y marcaron el comienzo de un nuevo 30 años.