Mi Marido Extraño
El matrimonio perfecto de Liu Zixin resultó ser una estafa. Su marido no sólo la engañó sino que también tenía motivos ocultos. Entonces, recurre a Zhang Xiuqi, un detector privado, en busca de ayuda para vengarse de su marido, pero Zhou Ping revela que lo había engañado con Zhang Xiuqi hace un año. Un accidente automovilístico le hizo perder parte de sus recuerdos. Pero, ¿por qué Zhang Xiuqi se acercó a ella ocultando su identidad? Liu Zixin está atrapado en una densa niebla...