Todo o Nada
You Haoyun, un discípulo del Rey del Juego con la memoria perdida, es acogido por la familia Hao, solo para verse arrastrado al caos cuando sus habilidades salen a la luz. Sun Yiqian lo corteja por el poder familiar, Hao Jinjin lo juzga erróneamente por sus vínculos con el juego, y Nuo Yi lo empuja a participar en juegos de alto riesgo. Cuando la viuda Xia Zhi revela accidentalmente su verdadera identidad, se desvela una sangrienta conspiración. Obligado a apostar para escapar, You Haoyun debe ahora exponer las estafas más oscuras de la sociedad.