Chen Zhuo, heredero de la familia Chen, se convierte en guardia de seguridad en la empresa de Xu Meiying para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, pero inesperadamente termina siendo su yerno. Mientras tanto, su hermano gemelo, Chen Yue, se hace pasar por él para estar cerca de Meiying y reclamar la herencia. Luchando contra la presión familiar, Chen Zhuo expone el engaño de Chen Yue, restablece el orden y elige compartir su vida con Xu Meiying.