El supuesto yerno residente inútil es en realidad el nieto mayor de una familia multimillonaria. Para sobrevivir, oculta su identidad y se casa con alguien de otra familia, haciéndose pasar por un don nadie. Pero bajo esa humilde fachada, se abre paso entre la alta sociedad, acumulando poder mientras persigue al cerebro detrás del asesinato de sus padres. En el camino, Ye Chen reúne aliados leales y forja vínculos profundos con confidentes de confianza. A medida que la verdad sobre la muerte de sus padres sale a la luz, surge una nueva crisis de identidad que amenaza todo por lo que ha luchado. Con el peligro acechando por todos lados, ¿cómo luchará Ye Chen esta vez?