Sabor del primer amor 2
Después de ser abandonada por su novio, su mejor amigo y su padre, Sun Weiyi decide crear una startup. Justo cuando su negocio de cosméticos prospera, su ex mejor amiga, Bai Lingfei, la causa de su pasado fracaso, aparece y se descubre que es la hermana de su pretendiente, Bai Zeliu. ¿Será capaz Sun Weiyi de cambiar la situación esta vez?