Mujer Inteligente
Xue Wanei, que busca el amor libre, no es aceptada por su familia y su hermana mayor la engaña y utiliza. Después de un renacimiento como el fénix, combina ingenio con sus enemigos y lucha contra ritos feudales y pedantes. Después de innumerables idas y vueltas, recupera su amor perdido y recupera con éxito todo lo que le pertenece, dando la bienvenida a una nueva vida.