Querido enemigo
La historia sigue a Luo Man y Chen Kaixi, dos mujeres que compartieron orígenes similares y eran compatibles en todos los sentidos. Al reencontrarse varios años después de graduarse, sus vidas son totalmente diferentes. Luo Man, una guionista de modesta fama, ya no está satisfecha con sus logros profesionales y anhela ascender en la vida a través del matrimonio, con el objetivo de estar a la altura de Chen Kaixi. Chen Kaixi, ahora una adinerada socialité, contrarresta las burlas de Luo Man, pero se encuentra profundamente atrapada en el atolladero de su matrimonio. De hecho, salvar su amor y su relación se ha convertido en una cuestión urgente. Justo cuando surgen tensiones entre ellas, la joven y deslumbrante Zhong Qingcheng emerge como la figura clave en su batalla...