Mi Querido Poseidón
El día que Chen Xi rompió con su novio, accidentalmente derribó a Ao Chen, el futuro dios del mar que vino a buscar a su pareja destinada, y los dos comenzaron a vivir juntos por accidente. En el proceso, los dos corazones se acercaron gradualmente mientras se llevaban bien día y noche. Ao Chen decidió que Mu Chenxi era su objeto destinado, pero una prueba inesperada llegó silenciosamente en este momento.