No huyas, Ex-esposa 2
El dominante presidente Sheng Nanfang perdió casi seis años de memoria debido a un accidente automovilístico. Cuando despertó, el mundo había cambiado drásticamente. En el pasado, él era el director ejecutivo de alto rango y Su Shaoyan era una chica común sin nada; pero ahora, Su Shaoyan encontró a su padre biológico y se transformó en la directora ejecutiva del Grupo Tianqi. Sin embargo, Sheng Nanfang tuvo que "casarse" con Su Shaoyan como su "esposo" porque la familia Sheng estaba en crisis.