¡Dinero, ven a mí!
Chen Gongxi, el modesto dueño de una casa de té en el Callejón Beimen, es en realidad un maestro de Mahjong oculto. Cuando una rivalidad corporativa se intensifica, tres mujeres lo buscan, instándolo a regresar al ruedo. Para proteger la vibrante vida de la antigua calle, une fuerzas con su confidente para combatir las intrigas de un magnate. En medio de las engañosas partidas de Mahjong, el joven prodigio cambia una y otra vez el rumbo, salvando a la comunidad de la crisis. Justo cuando está a punto de conquistar el corazón de la bella, una verdad largamente oculta sobre su pasado emerge inesperadamente...