El avatar del rey
Xiu Ye, conocido como el mejor jugador del juego online, “Gloria”, fue expulsado del club por varias razones. Después de dejar el círculo profesional, Fue acogido por la propietaria Guo Chen del cibercafé Xinxin, y se convirtió en administrador de red del turno de noche. Xiu Ye, que tiene diez años de experiencia en juegos, no tiene la intención de renunciar a su amada " Gloria". Xiu Ye reinició su cuenta de “Jun Mo Xiao”, con un arma inconclusa hecha por él mismo, volvió a entrar al juego en el recién inaugurado Distrito X de Gloria, comenzando su plan para regresar a la cima.