Justicia en la calle vieja
En 1995, tras regresar a su pueblo natal, Zhao Fengsheng es rechazado por sus antiguos vecinos debido a un malentendido. Para limpiar su nombre, lidera a los "Cuatro Alborotadores de la Calle Vieja" para desmantelar una siniestra conspiración, resolver viejas rencillas y, en última instancia, proteger la paz de su tierra natal.