Caso sin Resolver
Después de presenciar la muerte de su novio en cumplimiento del deber durante la operación de asedio, la policía antidroga Luo Yingwei solicita un traslado a la sala de archivos para investigar la verdad sobre el cártel de drogas "Diablo Azul", y lleva a tres mujeres policías, Cai Wenxin, Xia Luoyang y Feng Yi, a crear un "equipo del caso sin resolver" para encontrar al verdadero culpable.