Orden de Vino
Bai Qi, el dueño de una taberna que es bueno como coctelero, y Fuyu, un sommelier que ha perdido el sentido del gusto, se adentran en las historias obsesivas del corazón de cada huésped a través de la cata de vinos, para resolver sus nudos y calmar sus almas. Los dos también obtuvieron su propio crecimiento en las historias de otras personas, y Bai Qi finalmente obtuvo la inspiración para hacer un vino que puede restaurar el sabor de Fuyu.