Flores del Engaño
Un repentino accidente automovilístico cambia dramáticamente la personalidad de Mi You, la tímida y reticente esposa del segundo hijo del gigante farmacéutico Qi Zhong Group. Pronto descubre que el accidente automovilístico no fue un "accidente" en absoluto. Al mismo tiempo, Han Yicheng, el recién nombrado director financiero del Grupo Qi Zhong, está investigando en secreto los ensayos de drogas ilegales del grupo en años pasados. Después de su divorcio, Mi You y Han Yicheng unen fuerzas para investigar y descubrir la verdad detrás de escena.