Tormenta del Milenio
El prodigio de la informática Li Tian y su mejor amigo Zhang Liang regresan al cambio de milenio. Li Tian despierta agobiado por las deudas y una esposa desconocida. Para pagar a sus acreedores y empezar de cero, lanza un negocio con la ayuda de una confidente cercana. Pero el éxito lo enfrenta al mismo hermano en quien una vez confió, arrastrándolos a una feroz guerra comercial. A medida que la adquisición hostil se intensifica, la verdad detrás del intercambio de almas de Li Tian comienza a salir a la luz.