El Ascenso de Zhao Jiadi
Zhao Jiadi, el heredero del Grupo Jinhai, no puede soportar los métodos tiránicos de su padre.
Renunció a una plaza garantizada en las mejores universidades y optó por asistir a una universidad de tercera categoría. ¡Incluso hizo una apuesta de un millón de yuanes, prometiendo construir su propio imperio empresarial! Sin embargo, su éxito pronto atrajo las represalias de su rival, Chen Hongxiong.