El banquete del destino
En su vida pasada, Su Miao se dejó engañar por calumnias y llegó a odiar a Qin Yan. Solo tras su muerte comprendió que él la había protegido con su propia vida. Al renacer siete años atrás —en la misma noche en que fue incriminada y deshonrada—, decide abrazar al joven a quien una vez agravió. En esta nueva vida, toma la iniciativa de permanecer a su lado y tramar juntos su venganza, jurando derrocar de una vez por todas al hipócrita Príncipe Heredero y a su despiadada media hermana.