Danza del Viento
Zhao, una sanadora de la tribu Wuyue, desconoce su herencia divina como descendiente de la diosa. Por azares del destino, conoce a Ying Du, el gobernante del estado de Puluo, y se enamora de él, solo para presenciar la masacre despiadada de su pueblo y sus seres queridos a manos de este. Gracias a la mística pulsera Fengwu, que otorga el poder de viajar en el tiempo, ambos emprenden un viaje a través de tres reencarnaciones. Finalmente, Zhao descubre la verdad, desafía el decreto celestial que prohíbe a la diosa amar y rompe las cadenas del destino para unirse por fin con Ying Du.