Intercambio de ex-parejas
Intercambian recuerdos de relaciones pasadas y se confían mutuamente, sanando poco a poco sus corazones rotos. Con ánimo mutuo, aprenden a dejar atrás el pasado y encuentran el coraje para vivir de forma independiente.