Promesa en el Verano
Han Qilu, un joven maestro, siempre se mantiene alejado del sexo opuesto porque tiene una "extraña enfermedad" que lo vuelve alérgico cada vez que las toca. Pero no se vuelve alérgico solo cuando toca a An Chuxia, una Cenicienta motivada que accidentalmente entró a su casa. Entonces, a pedido de la madre de Han, se inicia una acción para "salvar la alergia" que luego se convierte en una relación romántica. Mientras lo trata, Chuxia descubre gradualmente el secreto de la "extraña enfermedad" de Han Qilu...