Amor al Anochecer
Jian Morran, la heredera de Jian Corporation, tiene la intención de establecer su propia marca, Yunee, y se acerca estratégicamente al modelo masculino Huo Jinyan para que actúe como su novio. Creyendo que su experiencia como modelo de nivel 18 lo hace fácil de manipular, se sorprende cuando él cambia las tornas. Sin que Jian Morran lo sepa, Huo Jinyan también es el director ejecutivo de Vandi Corporation y ha estado enamorado en secreto de ella desde sus días escolares. Al regresar a su tierra natal, se acerca a Jian Morran bajo la apariencia de una modelo que vive cerca de su casa. Si bien parece ponerle las cosas difíciles públicamente, él la ayuda encubiertamente con varios asuntos laborales. Jian Yicheng, prima por matrimonio de Jian Morran, alberga fuertes sentimientos por ella y emplea todos los medios necesarios para ganarse su afecto, especialmente con la aparición de Huo Jinyan.