Amor Eterno
Lin Xintong, la única hija del magnate Lin Guofu, se enamoró del pobre Chi Shan, a pesar de la oposición de su padre. Sin embargo, el día de su compromiso, Lin Xintong fue besado por un hombre misterioso y agresivamente formidable. Antes de que pudiera recuperarse del shock, le llegó otro puñetazo en el estómago. ¡Su padre había muerto trágicamente en un accidente! Qin Moyao, acusado de ser el asesino, buscó a Lin Xintong para demostrar su inocencia. Pero antes de que pudiera explicar la situación, se vio arrastrado a la conspiración que rodeaba a la familia Lin, lo que desencadenó una relación inusual y emocionante entre Qin Moyao y Lin Xintong.
Lin Xintong descubrió gradualmente la relación clandestina entre su prometido Chi Shan y Xia Yuwei y, al mismo tiempo, tuvo una idea equivocada sobre Qin Moyao. Con el amor, el odio y los celos haciendo estragos en ella, decidió ajustar cuentas. Sin embargo, no fue hasta que lastimó a Qin Moyao que se dio cuenta de que él la había estado protegiendo en silencio.