Mi Esposa Falsa
Xia Miaomiao se ve obligada, como sustituta de su hermana, a casarse con Leng Zhixing, el segundo hijo de la familia Leng, conocido como un matón feroz y discapacitado. Después de casarse, mientras pasan tiempo juntos, se encariñan el uno con el otro. Sin embargo, Leng Zhixing descubre accidentalmente que la madre biológica de Xia Miaomiao fue la conductora que causó el accidente automovilístico en ese entonces. Ante los rencores del pasado, ¿cómo irá su relación?