Amor desde el matrimonio
Gu Chengze y Xia Qiange alguna vez fueron completos extraños. Pero, se encontraron inesperadamente. Tenían estereotipos mutuos al principio, luego abandonaron los prejuicios y se iban conociendo, y finalmente se convirtieron en la elección de corazón del otro. Xia Qiange una vez se mostró reacio a buscar una nueva vida personal debido a un profundo sentido de la responsabilidad y el deber. Sin embargo, su yo interior ha sido despertado por la naturaleza expresiva y la búsqueda de una vida y una carrera mejores de Gu Chengze. Después de repetidos contratiempos, sigue luchando y finalmente está a punto de romper las cadenas de un destino impuesto.