Primer Jazmín
Ye Li, la hija mayor de la familia Ye, se casa en la deteriorada mansión del Príncipe Ding para desposar al príncipe Mo Xiuyao, quien está en silla de ruedas. Ese mismo día, el Príncipe Li, Mo Jingli, se casa con la hermana menor de Ye Li, Ye Ying. Como descendiente del linaje de Lishan, Ye Li estuvo confinada en lo profundo de las montañas durante ocho años. Tras su matrimonio, mantiene una fachada de tranquilidad mientras orquesta en secreto la caída de cada funcionario que persiguió a Lishan, uno por uno. Su campaña encubierta pronto despierta las sospechas de su esposo, el Príncipe Mo Xiuyao, un hombre también empeñado en la venganza. Mientras ambos persiguen sus propias agendas ocultas, una piedra es arrojada al lago aparentemente plácido de la corte. Mientras tanto, el Príncipe Li, Mo Jingli, compañero de infancia de Ye Li, se esconde tras la reputación desfavorable de un "príncipe obsesionado con la ópera", mientras agita corrientes en las sombras y planea apoderarse del trono. Al final, Ye Li se une a Mo Xiuyao para guiar al joven emperador hacia el poder, aplastando las sucesivas conspiraciones del Marqués de Muyang y el Príncipe Li, y restaurando la paz duradera en el reino.