Enciérrala (Versión Tailandesa)
En la noche de la masacre del Festival del Medio Otoño, Qin Shiyue, la única superviviente de la familia Qin, es acogida por el mariscal Dai Shiyao. Para descubrir la verdad tras la injusta acusación de su padre, se enfrenta a un peligroso juego entre dos hermanos: Sheng, quien pasa de la posesión despiadada al amor profundo, y Dai Shiyao, cuya sospecha se transforma en pasión. Al reavivar la guerra, el trío desafía al destino: Sheng abandona la violencia por el amor, Dai Shiyao sacrifica el amor por el deber, y Qin Shiyue finalmente encuentra la verdad y el renacimiento en medio del derramamiento de sangre.