Amor Sádico
Helian Zheng amaba profundamente a su hermanastra, He Anran, pero fue testigo del encarcelamiento de su padre y de la muerte de su madre. Cinco años más tarde, Helian Zheng regresó como un señor de la guerra, capturó a su padrastro y obligó a casarse con su hermanastra para vengar a su madre. Mo Yutang, quien creció dependiendo de Helian Zheng, perdió la capacidad de caminar correctamente debido a él. Años más tarde, se reencuentran, pero debajo del impresionante maquillaje escénico de Mo Yutang se esconde un odio profundo y escalofriante...