Floración Estelar (Versión Tailandesa)
Gu Liusu, fundadora de una marca de joyería, es decidida y eficiente en el trabajo, e igual de estricta y meticulosa en su vida personal. Sin embargo, una noche inesperada, termina en un lío tras una aventura de una noche con el "Joven Maestro" Lu Xingchen, un hombre al que solo había visto una vez. Para colmo, Lu Xingchen pronto se une a su empresa como su asistente personal. Ninguno de estos rivales en disputa podría haber imaginado que, con el tiempo, su relación experimentaría un cambio profundo. Lu Xingchen desarrolla un afecto tácito por Gu Liusu, de lengua afilada pero de corazón tierno, mientras que su talento para el diseño poco a poco se gana la aprobación de la crítica. A medida que sus almas resuena, se enamoran cada vez más, arrastrados por las emociones silenciosas pero poderosas que se desarrollan en su día a día.