Duermevela
Conocido por su carácter implacable, el magnate Gu Yixiao tiene una única debilidad: su secretaria, Ye Xingwan. Debido a un malentendido ocurrido hace 15 años, ideó planes para controlarla y atormentarla. Cansada de soportarlo, la aparentemente dócil Ye Xingwan da un giro a la situación, utilizándose a sí misma como cebo para enredar a Gu Yixiao en una relación de amor-odio. Finalmente, presencia el arrepentimiento de Gu Yixiao y el inicio de su redención, pero la posibilidad de que su corazón encuentre la paz y la felicidad sigue siendo incierta.