Dulces mentiras
En vísperas de su compromiso, Ding Dang se reencuentra inesperadamente con su primer amor, Chen Aming, solo para descubrir que él ha cambiado su nombre a Yu Kun y ha adoptado una nueva identidad. Para curar el trastorno de personalidad de Chen Aming causado por un experimento fallido, Ding Dang y sus amigos idean en secreto un plan "Sugarcoat". Su objetivo es guiarlo para afrontar traumas del pasado y liberarse de emociones y recuerdos fracturados.