Ser Tu Caballero
Xiang Tingdong, heredero de la renombrada familia Tangcheng, resulta gravemente herido en una disputa con su prometida Cheng Che y cae en coma. Para salvar a la familia Xiang, Cheng Che encuentra al misterioso hermano menor de Xiang, Ye Ran, y le pide que se haga pasar por Xiang. Juntos, descubren y desmantelan el sindicato de drogas en el que estaba involucrado Xiang Tingdong. ¿Lograrán completar su misión?