El Otro Yo
Xiao Xue, un repartidor, se cruza inesperadamente con Song Yuxian, la heredera de Song Group, y descubre que se parecen sorprendentemente. Rápidamente se hacen amigos cercanos y cada uno envidia la vida del otro. Mientras tanto, el marido de Song Yuxian, Xia Qingyang, director ejecutivo de Song Group, está profundamente preocupado. Parece saber todo sobre Xiao Xue.