Perder y Encontrar
Si Qingye, el presidente de Si Group, y Ning Wuhui tuvieron un malentendido debido al plan de un villano y se separaron en malos términos. Más tarde, Ning Wuhui, que estaba embarazada, perdió inesperadamente la memoria. Dio a luz a un niño y se convirtió en madre soltera. Siete años después, se reunieron, poco a poco volvieron a conocerse y amarse, resolvieron su malentendido y comenzaron una vida feliz como una familia de cuatro.