Amor a segunda vista
La gerente de nuevos medios, Su Nan, y su primer amor, Gu Yibei, una estrella en ascenso de TI, se encontraron nuevamente por casualidad. Hace cinco años, Su Nan dejó a Gu Yibei cuando estaba en el punto más bajo de su carrera y está resentido por eso, pero no puede olvidarse de ella. Después de que se volvieron a encontrar, Gu Yibei comienza a crear oportunidades para encontrarse con Su Nan con frecuencia, y la triste verdad de que Su Nan lo dejó poco a poco sale a la luz.