Truco en el Amor (Versión Tailandesa)
En una fiesta en la que se bebe mucho, Mo Suqing, impulsada por el deseo de exponer la verdad detrás del fatal accidente automovilístico de su madre, se acerca estratégicamente a Ye Zhongjue. Ella tiene como objetivo destruir el Grupo Jueshi con su mano. Sin embargo, ella no sabe que la progresión sin problemas de su plan en realidad está orquestada por Ye Zhongjue. Mo Suqing, el astuto conejito blanco que cambia entre el bien y el mal, y Ye Zhongjue, el gran lobo gris honesto que hace lo contrario, se acercan con intenciones ocultas. Están esperando que el otro caiga en esta "trampa" amorosa. Poco saben que en este juego de amor, ambos son presa del otro, pero al mismo tiempo, encuentran el amor puro y la redención..