Flores de Poder
Tras perder a toda su familia, Gu Qingzhi vuelve con una nueva identidad: Shen Xihe, infanta del Noroeste. La joven orgullosa que alguna vez fue queda atrás y da paso a una mujer fría, decidida e implacable, dispuesta a tomar el control de su vida y enfrentar de frente las intrigas del poder. Por su parte, el príncipe heredero Xiao Huayong aparenta ser débil y enfermizo, pero detrás de esa fragilidad esconde una mente brillante y una gran habilidad para leer la corte. En medio de conspiraciones, secretos y peligros, ambos empiezan a confiar el uno en el otro y terminan uniendo fuerzas para cambiar su destino.