No Quiero Enamorarme de Los Humanos
Las perlas dentro del cuerpo del príncipe sirena Gu Zeyi fueron quitadas accidentalmente por la chica humana Lu Miaomiao. Gu Zeyi comenzó un largo viaje de "perseguir las perlas", y sus tres hermanos procuraron ayudar al hermano mayor a recuperar las perlas, de eso se producieron muchas anécdotas.