Mi Asistenta Traviesa
La joven actriz Zhang Duoduo, después de ser engañada por su novio, accidentalmente obtuvo la protección de la popular estrella Xing Enchen. Entonces, ella comenzó a salir con él. Los dos corazones se atraen gradualmente y se acercan más. Él renuncia a sus sueños y su fama por ella, y ella renuncia al amor por él y viaja lejos de casa. Los dos finalmente terminan juntos con esfuerzos conjuntos.