Amor empieza después del divorcio
La celebridad de Internet Xu Luo hizo trampa durante su matrimonio, humillando enormemente a su marido, el famoso presidente de MCN, Lu Zezhen. Se volvieron a encontrar un año después, con Lu Zezhen jurando buscar venganza y comenzando a perseguir fervientemente a Xu Luo, incluso arrodillándose y confesándole su amor en una transmisión en vivo por Internet. Al final, los dos aclararon sus malentendidos y revelaron los detalles del "escándalo de infidelidad" a los internautas. Como mujer que planeó ese "escándalo", la reputación de Shen Ruoxi quedó completamente arruinada. Xu Luo y Lu Zezhen reavivaron su amor y comenzaron su envidiable y dulce vida juntos.