Mariposa de la noche
[Solo para adultos] Laura es una hermosa e inteligente estudiante universitaria que tiene dos vidas. Detrás de su figura que parece una estudiante cualquiera, resulta que trabaja como prostituta por una presión que no puede evitar. Se convirtió en "la niña más buscada". Sin embargo, mientras ejercía la prostitución, Laura nunca quiso servir al mismo cliente. Esto hace que Arif, uno de los clientes de Laura, esté tan obsesionado con él que esté dispuesto a pagar un alto precio. Pero Laura se negó. Especialmente después de que la única razón que tenía para convertirse en prostituta ahora era inútil. Laura entonces comenzó una nueva vida en Bali. Sin embargo, el pasado seguía persiguiéndola.