Por Favor, Enamórate
Lei Tong, que trabajó toda la noche y cinco días para terminar el manuscrito, se metió en "La pequeña esposa del presidente dominante" que aún no había terminado y se convirtió en la carne de cañón del papel secundario femenino "Chu Ji". Sólo el amor puede volver a el mundo real. Ella hizo todo lo contrario. No quería un hombre ni un trabajo. Solo quería ser un rico y hermoso pescado salado. ¡Inesperadamente, el amor y la carrera llegaron a su puerta uno tras otro!