Un Bebé Adorable Ayuda a su Padre CEO en Busca Alocada de Esposa
Kang Hyeonseo fue traicionado por su familia y perdió la memoria. En el caos de no saber quién era realmente, atravesó dificultades y, finalmente, a través del amor, la familia y su carrera, se redescubrió a sí mismo y logró la redención.