Solo Prometida
El abuelo de Su Yu estaba tratando de relacionar a Su Yu con Gu Manman, con la esperanza de que los dos jóvenes se enamoraran el uno del otro. Pero Su Yu le dijo a Gu Manman que solo deseaba buscar el amor verdadero y que no podía aceptar un matrimonio sin amor. Después de escuchar esto, Gu Manman se fue sin decir una palabra. Seis meses después de la partida de Gu Manman, el abuelo de Su Yu se enfermó gravemente y le hizo una última petición a su nieto: averiguar dónde está Su Manman lo antes posible. En un encuentro casual, Su Yu conoció a Qiao Mai, una chica que trabajaba en una tienda de conveniencia que se parecía exactamente a Gu Manman. De alguna manera, el abuelo de Su Yu confundió a Qiao Mai con Gu Manman. Como resultado, Su Yu le pidió a Qiao Mai que le hiciera un favor: conocer a este abuelo y persuadirlo para que reciba tratamiento médico. Y así comienza una historia de falso romance.