Noche Contigo
El personaje de cómic Qiqi, que juega el partido femenino vicioso durante todo el año, cometió un error al ingresar al nuevo cómic "Night of Love With You". La actriz de reparto se convirtió en la heroína Luo Qing. Al comienzo, el maestro masculino murió, la viciosa pareja femenina presionó paso a paso, y el villano masculino no está en una línea de amor, Qiqi completó el auto-rescate y finalmente encontró su propia felicidad.