La Chica Rica Renace: Enloqueciendo por Amor
Choe Chingyen y Kim Mingnan, amantes forjados en la adversidad, enfrentan su mayor prueba hasta la fecha. Cuando el imperio familiar de Kim se derrumba en el caos, arrastrándolos a ambos a un torbellino de conspiraciones y traiciones, ni siquiera su devoción incondicional logra evitar su distanciamiento. Sin embargo, mientras fuerzas externas conspiran para separarlos, sus manos se encuentran una vez más. Gravemente herido, Kim permanece junto a Choe mientras su amor disipa las sombras del engaño. Con el conglomerado Choe a salvo y las heridas familiares finalmente sanadas, su historia demuestra una verdad: ninguna oscuridad puede resistir la luz del amor verdadero.