Tribunal de Familia
Narra la historia del joven juez Shen Xie Zhi y del abogado Qin Rui, quienes trabajaron arduamente desde la base, junto a sus colegas del ámbito jurídico, para resolver problemas sociales complejos —tales como conflictos y dilemas matrimoniales— en beneficio de la ciudadanía. En el transcurso de un caso, se apegan con rigor a los principios de la ley, honran su misión original y reafirman su firme creencia en el Estado de derecho.